290 veces visto, 1 hoy
El 24 de junio se reanuda el servicio de SOPELA NETWORKING , con desayunos de trabajo creados como una oportunidad para hacer contactos y emprender.
El objetivo es compartir experiencias, inquietudes, perspectivas, oportunidades de negocio y visibilidad de marca. Intercambiar ideas y opiniones y hacer contactos, networking. De hecho, nuestro negocio está aquí en Sopelana.
En definitiva:
• Crear y consolidar sinergias profesionales y empresariales en Sopelana y construir internegocios.
• Fomentar las relaciones profesionales y el conocimiento directo entre empresas, comercios y emprendedores locales.
REDES DE SOPELA
El marketing B2B o marketing de empresa a empresa (business-to-business) se trata de lograr que las empresas vendan sus productos y servicios a otras empresas y se centra en atraer más clientes y, en última instancia, ayudarlos a vender más.
Destinatarios: Emprendedores, comercios y comercios de Sopelana con la motivación de acercarse al entorno comercial local, darse a conocer y establecer sinergias que conduzcan a una economía circular en Sopelana.
Vigorización: Se dividen en dos fases de 4 desayunos; la primera fase se centra en la digitalización y los trámites telemáticos, y la segunda fase pone a disposición del resto del equipo el conocimiento y la experiencia de cada participante.
El desayuno se servirá en la Sala de Formación para el Empleo.7:30 am a 9:30 pm ; los dos primeros serán el 24 de junio y el 8 de julio de 2022 , y los próximos desayunos serán en septiembre.
Registro desayuno:
Correo electrónico: sustapena@sopela.eus Tel.: 94 406 55 00 / Ext 402
• Desayuno – 1er encuentro. (24/06/2022)
Presentación de 8 desayunos; problemas y dinámicas.
Presentación de los participantes: perfil y empresa/oficio.
Clausura: expectativas y aprendizajes
• Desayuno – 2da reunión. (08/07/2022)
Digitalización en la empresa: recursos.
Redes digitales.
Clase maestra. Recursos necesarios para adaptar las empresas a la era digital.
Introducir recursos digitales para cada negocio.
Cierre: expectativas y aprendizaje.
• Desayuno – Reunión 3. (09/09/2022)
Estrategias en tiempos de crisis.
Clase maestra. Estrategias necesarias para adaptar las empresas a tiempos de crisis.
Trabajo en red y resiliencia.
Presentar los recursos y estrategias de cada negocio para enfrentar la crisis económica y la crisis sanitaria.
Cierre: expectativas y aprendizaje.
• Desayuno – Reunión 4. (23/09/2022)
Se acerca Ticketbai.
Clase maestra. Todo lo que necesitas saber para configurar un ticket.
Redes Ticketbai.
Intercambia experiencias con Ticketbai y otros trámites online obligatorios o recomendados.
Cierre: expectativas y aprendizaje.
• Desayunos – Reuniones 5 a 8 p.m. (octubre – noviembre 2022)
Ronda de presentación entre comercios y puntos de venta participantes.
Retroalimentación de la reunión.
Reflexión sobre el día y las oportunidades creadas durante el día, y la oportunidad de gestionarlas, para sacarles el máximo partido, no sólo para construir relaciones, sino también para mantenerlas.