46 veces visto, 1 hoy
Este 24 de junio se retoma el servicio SOPELA NETWORKING, encuentros desayuno concebidos como oportunidad para organizar hacer contactos y generar negocio.
El objetivo planteado es compartir experiencias, preocupaciones, puntos de vista, oportunidades de negocio y visibilidad de marca, así como ntercambiar ideas, opiniones, y hacer contactos, redes. Aquí donde está nuestro negocio, en Sopela.
En definitiva:
• Generar y consolidar sinergias profesionales y empresariales y construir inter-negocio en Sopela.
• Dinamizar los contactos profesionales y el conocimiento directo entre los negocios, comercios y emprendedores/as de la localidad.
SOPELA NETWORKING
El marketing B2B o marketing Business to business (de empresa a empresa) se enfoca en ayudar a empresas que venden a otras empresas a dar a conocer sus productos y servicios, atraer más clientela y, finalmente, vender más.
Público al que se dirige: Emprendedores/as, comercios y negocios de Sopela, con la motivación de acercarse al entorno comercial próximo, darse a conocer en éste y establecer sinergias que conduzcan a una economía circular en Sopela.
Dinamización: Se dividen en dos fases de 4 desayunos cada una; la primera fase pone el foco en la digitalización y tramitaciones telemáticas y la segunda fase la puesta a disposición del conocimiento y experiencia de cada participante al resto del grupo.
Estos desayunos se realizarán en el Aula de Formación de Empleo en horario de 7,30 a 9,30h; los dos primeros serán el 24 de junio y el 8 de julio de 2022, los siguientes desayunos serán a partir de septiembre.
Inscripción para participar en los desayunos:
- Email: sustapena@sopela.eus
- Tfno: 94 406 55 00 / Ext 402
• Desayuno – Encuentro 1. (24/06/2022)
Presentación de los 8 desayunos; temáticas y dinámicas.
Presentación de personas participantes: perfil y negocio / comercio.
Cierre: expectativas y aprendizajes
• Desayuno – Encuentro 2. (08/07/2022)
La digitalización en los negocios: Recursos.
Networking digital.
Masterclass. Recursos necesarios para adecuar los negocios a la era digital.
Presentación de los recursos digitales de cada negocio.
Cierre: expectativas y aprendizajes.
• Desayuno – Encuentro 3. (09/09/2022)
Estrategias en épocas de crisis.
Masterclass. Estrategias necesarias para adecuar los negocios a las épocas de crisis.
Networking y resiliencia.
Presentación de los recursos y estrategias de cada negocio, para hacer frente a la crisis económica, sanitaria…
Cierre: expectativas y aprendizajes.
• Desayuno – Encuentro 4. (23/09/2022)
Se aproxima el Ticketbai.
Masterclass. Todo lo que se debe saber para la implantación del Ticketbai.
Networking Ticketbai.
Intercambio de experiencias sobre le Ticketbai y otras tramitaciones telemáticas obligatorias o recomendadas.
Cierre: expectativas y aprendizajes.
• Desayunos – Encuentros del 5 al 8. (0ctubre – noviembre de 2022)
Ronda de presentación entre los negocios y comercios participantes.
Feedback del encuentro.
Reflexión sobre la jornada y oportunidades generadas en ésta, y la posibilidad de gestionarlas para sacar el mayor rendimiento, con el objetivo de no sólo hacer contactos, sino también de mantenerlos.