1,423 veces visto, 1 hoy
El Ayuntamiento de Sopela pone en marcha un año más un novedoso concepto interactivo, donde el visitante puede probar de manera gratuita y libre, por toda la playa o directamente en el agua, cualquier producto expuesto.
Después de celebrarse con éxito su etapa francesa en la Chambre d’Amour de Anglet, y en las terrazas del Kursaal de San Sebastian, el Sportjam Surftest llega del 6 al 8 de octubre a Sopela.
El Ayuntamiento de Sopela pone en marcha un año más un novedoso concepto interactivo, donde el visitante puede probar de manera gratuita y libre, por toda la playa o directamente en el agua, cualquier producto expuesto.
Una decena de carpas pondrán a disposición de los visitantes más de 200 productos de surf & skate con un Village exposición donde marcas nacionales como internacionales darán a conocer al público las novedades del mundo de los deportes de acción.
La feria se celebrará de viernes tarde a domingo y la entrada será totalmente gratuita. El horario será el siguiente: viernes de 16 a 20 horas, sábado de 11 20 horas y domingo de 11 a 19 horas.
Cualquier persona que desee acudir a Sportjam Surftest y probar los productos deberá inscribirse en la web wwww.sportjam.com. Una vez en la recepción de la feria se le facilitará una pulsera para poder probar todos los productos de los stands.
“Si quieres probar una tabla de surf podrás llevártela y disfrutar con las olas de la Arrietara. Si quieres probar un patinete podrás hacerlo por todo el malecón de la playa. De esta forma la feria se expande a toda la playa y no solo se limita al espacio expositivo. Es mucho más libre, intenso y real”, exponen desde la organización.
1.500 personas ya inscritas
El hecho de que ya se hayan celebrado 2 ediciones este año hace que para l@s aficionad@s a este tipo de deportes, Sportjam Surftest sea un evento marcado en sus agendas. Por ese motivo, ya hay inscritas casi 1.500 personas esperando a que llegue el fin de semana para pasarse por la playa de Sopela donde se palpa cada vez más presencia femenina que ya alcanza casi el 40% de presencia.
Tres etapas complementarias
En julio se celebró la versión francesa del Sportjam Surftest en Anglet, a principios de septiembre la gipuzkoana en San Sebastián y Sopela cierra el circuito con una etapa en Bizkaia.
Las ciudades de Anglet, San Sebastián y Sopela están íntimamente ligadas a la cultura y lifestyle surf reuniendo los requisitos perfectos para la organización de un Sportjam Surftest: reconocidos spots de surf, con acceso directo a mar, calidad de alojamientos, una fabulosa oferta gastronómica, aeropuertos a proximidad, etc.